Producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio), Iosi, El Espía Arrepentido es candidata en 16 categorías, todo un récord que coloca a esta producción prácticamente en todos los apartados de los premios incluyendo mejor serie dramática, mejor dirección, mejor actor protagonista en drama (Gustavo Bassani), mejor actor de reparto (Alejandro Awada), mejor actriz de reparto (Minerva Casero, Natalia Oreiro), mejor intérprete revelación femenina (Minerva Casero) y revelación masculina (Gustavo Bassani), mejor guion adaptado, mejor fotografía, mejor montaje, mejor diseño de sonido, mejor música original, mejor diseño de vestuario, mejor dirección de arte y mejor maquillaje y peluquería.
Iosi, El Espía Arrepentido se estrenó a nivel mundial, en más de 240 países, a través de Prime Video el pasado 29 de abril. Daniel Burman es el creador y showrunner de la serie, además de compartir crédito en la dirección con Sebastián Borensztein, quien es también su guionista principal junto a un equipo formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky y el propio Burman. Presentada por primera vez en la Berlinale Series, la ficción ha recibido grandes elogios de la crítica y el respaldo del público, que la ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma en Argentina. En la actualidad, tiene ya en marcha una segunda temporada que está en fase de rodaje.
Iosi, El Espía Arrepentido cuenta la historia de Iosi, un agente del servicio de inteligencia argentino, que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar dos de los atentados terroristas más grandes en Latinoamérica. Ahora, arrepentido de su pasado, Iosi comienza una carrera contra el tiempo buscando hacer justicia antes que lo eliminen a él y a su familia.
Los Premios Cóndor de Plata también incluyen dos nominaciones para Pequeñas Victorias, otra de las series producidas por Oficina Burman (The Mediapro Studio), que competirá en los apartados de mejor actriz protagonista en comedia (Julieta Díaz) y mejor intérprete revelación femenina (Lola Loyacono).