×
España
Series en gestación

Amazon confirma la tercera temporada de El Internado

A días del estreno de su segunda entrega el próximo 1 de abril, Amazon Prime Video confirmó que la serie original española, producida por Buendía Estudios y Mediapro, fue renovada por una tercera entrega.

Aún sin haber estrenado su segunda temporada, Amazon Prime Video anunció la producción de una tercera temporada de su serie origina española, El internado. Las cumbres.

Al igual que las primeras dos, la nueva entrega será producida por Buendía Estudios y The Mediapro Studios, quienes ya están trabajando en la preproducción.

Desde su primera entrega, la serie se ha mantenido en los primeros lugares de vistas en Amazon Prime Video; su segunda temporada constará de ocho episodios a estrenarse el próximo 1 de abril.

El internado. Las cumbres es producida por Laura Fernández, Javier Pons y Laura Belloso de The Mediapro Studio; con Ignacio Corrales y Sonia Martínez de Buendía Estudios.

El equipo de guion es liderado por la misma Laura Belloso, en donde también se encuentran Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El internado La laguna negra y la prikemra temporada de El internado. Las cumbres.

Atresmedia tiene los derechos de transmisión en TV abierta de la serie, para después emitirse en la plataforma streaming.

Operación Marea Negra, renovada por una segunda temporada

Amazon Prime Video anunció además la renovación de otra de sus series españolas, Operación Marea Negra, que regresará a la plataforma con una segunda entrega.

La primera entrega de la serie, inspirada en hechos reales, se estrenó el pasado 25 de febrero en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil.

Una coproducción entre España y Portugal, la serie volverá a estar protagonizada por Álex González en el papel de Nando, acompañado nuevamente por Leandro Firmino, David Trejos, Nerea Barros, Carles Francino, Miquel Insua, Lúcia Moniz, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña junto a nuevas incorporaciones que se anunciarán próximamente.

La próxima temporada de Operación Marea Negra contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro y las televisiones autonómicas nacionales; y en Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox.

Bitnami