×
México
A la pantalla

Amazon apuesta por nuevo modelo de emisión con El juego de las llaves 2

La segunda temporada de El juego de las llaves se verá en tres tandas semanales. Además, la OTT ofrecerá de manera gratuita la primera entrega.

Amazon Prime Video anunció en las últimas horas el estreno de la segunda temporada de El juego de las llaves, serie Amazon Original coproducida con Pantaya, que la emite en exclusividad en EEUU y Puerto Rico.

Y en esta ocasión, la OTT se inclinó por un nuevo modelo de emisión: en lugar de estrenar sus ocho episodios a la vez o estrenar un nuevo episodio por semana, El juego de las llaves 2 se verá en tres tandas semanales.

El 16 de septiembre, la OTT estrenará los primeros cuatro episodios de la serie; el 23 de septiembre el 5 y el 6; y el 30 de septiembre los últimos dos.

Además, para celebrar este estreno, Amazon Prime Video ofrecerá la primera temporada de El juego de las llaves completamente gratis del 3 al 9 de septiembre. Todos los episodios estarán disponibles dentro de la plataforma sin necesidad de una cuenta Prime por tiempo limitado.

El juego de las llaves es protagonizada por Maite Perroni (Cuidado con el ángel, Oscuro deseo), Cristián de la Fuente (Amor bravío), Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores), Humberto Busto (El Chapo, Oso polar), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (Rubí, ¿Quién mató a Sara?) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo).

Presentando a Bárbara López (Amar a muerte, El mesero), Michelle Rodríguez (Mirreyes contra Godínez), Antonio Fortier (El candidato). Con la participación estelar de Laura León y con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.

La serie fue creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Corazón Films a través de Sandro Halphen, Amazon Prime Video y Pantaya.

Con guiones de Verónica Bellver y Jessica Silvetti, la segunda temporada de El juego de las llaves es dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez. Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco son productores ejecutivos.

Sinopsis

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

Bitnami