Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Global Agency distribuirá en LatAm el docudrama Rise of Empires: Ottoman. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Global Agency distribuirá en LatAm el docudrama Rise of Empires: Ottoman

La distribuidora turca acordó con Karga Seven Pictures y STXtv la representación de Rise of Empires: Ottoman en América Latina. Leer más.

2. Víctima de la pandemia, Mandarina Producciones prepara su cierre

La productora responsable de Señoras del (h)AMPA -serie ganadora del MIPDrama Buyers Summit 2019-, está ejecutando despidos masivos y preparando su cierre, según revela la prensa española. Leer más.

3. Atresmedia y Good Mood arrancan a rodar Deudas

La nueva serie original de Atresmedia para el prime time de Antena 3, una comedia creada por Daniel Écija, completó su reparto y comenzó sus grabaciones bajo estrictas medidas de seguridad. Leer más.

4. NBC prepara reboot de icónico formato de BBC Studios

Casi 20 años después de adaptarlo por primera vez, la cadena estadounidense vuelve a aportar por el clásico quiz show Weakest Link. Leer más.

5. Los Premios Quirino planean lanzamiento de plataforma anual

La organización de los Premios Quirino anunció este jueves que los premios dejarán de ser solo un evento para convertirse en una plataforma viva y activa durante todo el año en la que se organizarán diversas iniciativas. Leer más.

Bitnami