Las 5 noticias más destacadas de la jornada

ATRESPlayer Premium finaliza el rodaje de La ruta y anuncia el estreno de Dos años y un día. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. ATRESPlayer Premium finaliza el rodaje de La ruta y anuncia el estreno de Dos años y un día

La plataforma de Atresmedia anunció el final de las filmaciones de su nueva serie, La ruta, y anticipó el estreno de su otra producción original, Dos años y un día, una coproducción con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia, que se estrenará el próximo 3 de julio. Leer más.

2. Globo anuncia nuevas producciones para Globoplay y el estreno de Bajo Presión 5

El gigante brasileño presentó nuevas series y telenovelas que llegarán a sus plataformas en 2022 y 2023. Además, anunció que la quinta temporada da la serie original de Globoplay se estrenará este jueves 2 de junio. Leer más.

3. Teledoce alista nueva temporada de Deal or not Deal

El canal uruguayo inició la fase de casting para el ciclo Trato Hecho: edición parejas, adaptación local del exitoso formato de Banijay Rights. Leer más.

4. Mil espectadores participaron en la primera edición del Serielizados Fest en Ibiza

El evento se llevó a cabo del 27 al 29 de mayo en Santa Eulària des Riu, ofreciendo los estrenos de las series Locomía, de Movistar+, y Crímenes online, de ATRESPlayer Premium, además de charlas, screenings y más. Leer más.

5. Ze Network, de Paramount Global, tendrá su World Premiere en el Festival de TV de Montecarlo

Producida por Syrreal Entertainment y CBS Studios para RTL+, y distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los territorios de habla alemana, la nueva comedia protagonizada por David Hasselhoff se estrenará el domingo 19 de junio durante el festival. Leer más.

Bitnami