Producida por Syrreal Entertainment y CBS Studios para RTL+, y distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los territorios de habla alemana, la nueva comedia protagonizada por David Hasselhoff se estrenará el domingo 19 de junio durante el festival.

El 61º Festival de Televisión de Montecarlo, que se llevará a cabo del 17 al 21 de junio, albergará la proyección del estreno mundial de los dos primeros episodios de la nueva comedia de acción, Ze Network, protagonizada por David Hasselhoff.

La serie es protagonizada por Hasselhoff (Hoff The Record, Knight Rider) como David Hasselhoff, junto con el galardonado actor Henry Hübchen (Go for Zucker) como Henry Hübchen.

Ambas estrellas asistirán al screening el domingo 19 de junio a las 19.15 horas en el Foro Grimaldi, junto con los productores Siegfried Kamml y Christian Alvart.

La serie cuenta la historia ficticia del nuevo papel principal del actor de Hollywood David Hasselhoff en una obra de teatro en Alemania que lo sumerge en el centro de una conspiración internacional de antiguos asesinos de la guerra fría, mientras que a su alrededor el tejido de la realidad parece desmoronarse.

Otros miembros destacados del reparto de Ze Network incluyen a Lisa-Marie Koroll como Melli Spitz, Maximilian Mundt como Thomas Gesach, Athena Strates como Tara Hasselhoff, Anja Herden como Chloe Hainstetten, Maike Jüttendonk como Andra Shandra, Serkan Kaya como Batur N. Bathur, Max Befort como Tom Maria Dunckel, Urs Rechn como el inspector Carsten Comberg.

Filmada en Görlitz y Berlín, Alemania, así como en Polonia, Croacia y Marruecos, Ze Network está creada y dirigida por Christian Alvart y escrita por Alvart y Arend Remmers. Los productores de la comedia dramática de acción de ocho episodios son Siegfried Kamml, Timm Oberwelland y Alvart. La serie cuenta con la producción ejecutiva de David Hasselhoff, Hauke Bartel, Thomas Disch, Meghan Lyvers y Al Hassas.

Producida por Syrreal Entertainment y CBS Studios para RTL+, Ze Network es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los territorios de habla alemana.

«Estamos felices de estrenar el programa en el Festival de Televisión de Montecarlo. Este programa es una locura. Estoy sorprendido de que me hayan dejado hacerlo», dice Christian Alvart, creador, director, escritor y director de fotografía de Ze Network. «Una montaña rusa loca y llena de suspenso con muchos giros y sorpresas. Vamos con valentía, donde ningún Hasselhoff ha llegado antes».

Laurent Puons, director ejecutivo del Festival de Televisión de Montecarlo, agrega: «Estoy encantado de dar la bienvenida a David Hasselhoff, Henry Hübchen y a los miembros del equipo de Ze Network para que se unan a nosotros en Montecarlo para la proyección de estreno mundial de esta nueva y brillante serie. ¡Sé que David tiene muchísimos seguidores en todo el mundo y especialmente aquí en Mónaco! Estamos encantados y honrados de que él y CBS Studios hayan elegido nuestro Festival para lanzar su último proyecto que parece destinado a ser un gran éxito internacional».

Bitnami