El gigante brasileño presentó algunas de las nuevas series y telenovelas que llegarán a sus plataformas en 2022 y 2023, y anunció el estreno de la quinta temporada de Bajo Presión.

Los equipos de Producciones Digitales y Canales Pagos de Globo anunciaron nuevas producciones originales para las múltiples plataformas del gigante brasileño, incluyendo múltiples títulos que se estrenarán directamente por Globoplay.

En alianza con Globo Studios, llegará la tercera telenovela de Globoplay: Guerreiros do Sol (Guerreros del sol), de los mismos autores del éxito Onde Está Meu Coração, de George Moura y Sergio Golderberg. La nueva telenovela, que sigue la historia de Lampião y Maria Bonita, se estrenará en 2024.

También para Globoplay, el grupo anunció el estreno para este año de Todas as Flores (Todas las flores), la telenovela de João Emanuel Carneiro con dirección artística de Carlos Araújo. Los 85 episodios de la nueva producción se estrenarán en dos tandas, comenzando en el último trimestre de 2022, y una segunda en el segundo trimestre de 2023.

Globo anunció también la renovación de la serie Justiça (Justicia), que tras su estreno por TV Globo en 2016, la segunda temporada llegará al canal y a Globolay en la segunda mitad de 2023.

Además, se anunció la renovación para segundas temporadas de las series Os Outros (Los otros) y Encantados, ambas aún en producción.

La quinta temporada de Bajo Presión se estrenará en junio

Globo anunció además el estreno de la quinta temporada de su drama médico Bajo presión (Sob Pressão), reconocido por retratar los problemas de salud pública en Brasil.

La quinta temporada da la serie original de Globoplay se estrenará este jueves 2 de junio.

La serie, una coproducción de Globo con Conspiração Filmes, se estrenó en Brasil en 2017 por Rede Globo y se convirtió en un fenómeno de audiencia, con un promedio de 40,2 millones de espectadores en sus 9 episodios. Ya ha estrenado cuatro temporadas.

Bitnami