Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Prime Video y RTVE revelan las primeras imágenes de Sin límites. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Prime Video y RTVE revelan las primeras imágenes de Sin límites

Producida por Mono Films y Kilima Media, en asociación con RTVE, EiTB y Canal Sur, la nueva serie española sobre Fernando de Magallanes se estrenará por la plataforma en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, India, EEUU y Andorra. Leer más.

2. Movistar+ alista el estreno de su nueva serie original, Fugitivos

Una producción original Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, la serie de cinco episodios se estrenará este lunes 25 de abril por la plataforma. Leer más.

3. Ampere: las plataformas AVOD también apuestan al contenido original

Un nuevo informe de la consultora indica que las principales plataformas de streaming con publicidad en EEUU han lanzado más de 100 producciones originales en conjunto, una estrategia clave a la hora de buscar diferenciarse y crecer en el mercado OTT. Leer más.

4. La ex eOne, Charlotte van Weede, nombrada directora de Ventas de Entretenimiento de ITV Studios

La ejecutiva se encargará de supervisar la división de ventas de formatos del estudio, incluyendo su catálogo de 285 formatos únicos. Leer más.

5. History anuncia los ganadores de «Una idea para cambiar la historia»

La iniciativa, realizada en alianza con Nissan, busca apoyar a los emprendedores latinoamericanos que tengan Ideas de impacto social en sus comunidades. Leer más.

Bitnami