La ejecutiva se encargará de supervisar la división de ventas de formatos del estudio, incluyendo su catálogo de 285 formatos únicos.

ITV Studios anunció hoy el nombramiento de la reconocida experta en ventas de medios Charlotte van Weede como directora de Ventas de su negocio de Entretenimiento Global con efecto inmediato.

Reportando directamente a Arjan Pomper, director general de Entretenimiento Global, Charlotte ahora supervisará el día a día de la división de ventas de formatos con su catálogo de 285 formatos únicos. Esto incluye algunos de los títulos más importantes del mundo, como The Voice, Love Island, The Chase, Come Dine With Me, así como programas lanzados recientemente, como Rat in the Kitchen y My Mom Your Dad.

Charlotte es una profesional de ventas de medios con mucha experiencia que ha trabajado para destacadas compañías de entretenimiento, incluida eOne, liderando sus equipos de ventas de películas internacionales.

Recientemente dirigió su propia consultoría de medios, en la que dirigió la distribución de películas para el financiero de contenido de medios Anton Corp y asesoró al Fondo de Cine de los Países Bajos. Antes de esto, trabajó para Global Road Entertainment como presidenta de ventas internacionales de películas, para eOne Features como vicepresidenta sénior de ventas internacionales y como jefa de ventas de Protagonist Pictures, dirigiendo las ventas globales y los esfuerzos de marketing para empresas internas y de terceros. distribuciones cinematográficas.

Arjan Pomper, MD de Global Entertainment, ITV Studios, dijo: «Estoy encantado de que Charlotte se una a nosotros. Charlotte aporta una gran experiencia en ventas internacionales al equipo y será una gran incorporación a nuestra organización. Con ella al frente del equipo de ventas, podemos construir más relaciones con socios existentes y nuevos y hacer crecer nuestro negocio de licencias en un panorama de medios que cambia rápidamente».

Charlotte van Weede, Directora de Ventas de Entretenimiento Global de ITV Studios, agregó: «Los desarrollos actuales en el negocio de los formatos sin guion, y en particular su creciente demanda de contenido sólido que pueda entretener y conmover a las personas, ofrecen excelentes oportunidades para los principales creadores de contenido como ITV. Studios. Por lo tanto, estoy entusiasmado de unirme a la compañía con su experimentado equipo, y de atender a sus clientes con propuestas a medida para lineales y bajo demanda para llevar su amplia gama de formatos de alta calidad a audiencias de todo el mundo».

Bitnami