Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Sanfic Industria cierra con nota y anuncia los ganadores del Series Lab. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Sanfic Industria cierra con nota y anuncia los ganadores del Series Lab

El espacio de formación y fomento dirigido a profesionales y nuevas generaciones del audiovisual iberoamericano tendrá su próxima edición en agosto, junto con el festival de cine. Leer más.

2. Pa' Quererte, de RCN, fue la gran ganadora de los India Catalina 2021

El canal RCN se llevó la mayor cantidad de premios con diez en total, incluyendo ocho para su exitosa telenovela, Pa’ Quererte. Por su parte, El robo del siglo de Netflix se coronó como la mejor serie y su protagonista, Andrés Parra, como mejor actor. Leer más.

3. HBO firma nuevo acuerdo con George R.R. Martin y anunciá más spin-offs de GOT

El autor firmó un acuerdo multimillonario por cinco años que comprende la producción de múltiples series basadas en las novelas A Song of Ice and Fire y el universo de Game of Thrones, con cinco proyectos ya en desarrollo para HBO y HBO Max, y una precuela ya confirmada. Leer más.

4. Ánima anuncia múltiples ventas para su film, Escuela de miedo

La película animada, que se estrenará en Australia y Nueva Zelanda en abril, fue vendida en México, Alemania, Austria, Portugal, Italia, CEI y países bálticos, Vietnam, Oriente Medio, Reino Unido y Sudáfrica. Leer más.

5. Lo nuevo de Acapulco Shore se verá también por Paramount+ en LatAm

El exitoso reality producido por ViacomCBS International Studios volverá el 27 de abril, y en Latinoamérica se podrá ver por el canal de pago y también por la plataforma de streaming. Leer más.

Bitnami