El exitoso reality producido por ViacomCBS International Studios volverá el 27 de abril, y en Latinoamérica se podrá ver por el canal de pago y también por la plataforma de streaming.

Después de semanas de especulación y polémica en redes sociales, MTV Latinoamérica confirmó la fecha de estreno e integrantes de la nueva temporada de Acapulco Shore.

La octava edición del reality producido por ViacomCBS International Studios se estrena el 27 de abril por MTV. Como novedad, también estará disponible en el servicio de streaming Paramount+ en América Latina.

Acapulco Shore tendrá la participación de 12 integrantes e invitados especiales de Argentina y Brasil: la “matrioshka” y reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable ‘team tendo’ Jey, y Chile, a quienes se le unen Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales de México, Brasil y Argentina que serán revelados próximamente.

Acapulco Shore es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. Constantemente superando su propio récord de audiencia, la temporada 7 (2020) se colocó como la más exitosa en la historia del reality, tanto en ratings como minutos totales consumidos (TMC, por sus siglas en inglés) en todas las plataformas combinadas.

Acapulco Shore sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (EEUU), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia) y el original Jersey Shore (EEUU).

Bitnami