El próximo 23 de septiembre llegará al canal la cuarta temporada del exitoso formato de canto, junto con el estreno de I Can See Your Voice, su nuevo talent show que también está basado en un formato surcoreano.

En 2019, The Masked Singer, la adaptación de Fox del formato de coreano, King of Masked Singer de MBC, se consagró como el formato revelación del año en la TV abierta de EEUU.

Tal fue el éxito del programa que pronto después el canal anunció que adaptaría otro formato de Corea del Sur: I Can See Your Voice, el show de canto de la surcoreana CJ ENM, creado por Lee Seon-young.

Los resultados de la apuesta doble llegarán más temprano de lo esperado, ya que el canal reveló que estrenará ambos formatos el mismo día. Así, el próximo miércoles 23 de septiembre, Fox estrenará la cuarta temporada de The Masked Singer a las 20:00, seguida del esperado estreno de I Can See Your Voice.

The Masked Singer fue el formato revelación de 2019, convirtiéndose en el más vendido del año, con ventas a más de 50 países y decenas de adaptaciones, incluyendo México, Perú y España. Su adaptación estadounidense lo convirtió en un auténtico fenómeno, tanto así que Fox ya anunció la producción de un spinoff titulado The Masked Dancer.

Por su parte, I Can See Your Voice es presentado y producido por el comediante, actor y panelista de The Masked Singer, Ken Jeong. El programa le dará a un concursante por semana la oportunidad de ganar un premio en efectivo si puede diferenciar cantantes buenos de los malos, sin siquiera escucharlos cantar una nota.

De la versión estadounidense participarán un panel de comediantes, celebridades y expertos, junto a una superestrella musical, quienes guiarán a los concursantes a través de varias rondas de desafíos, con pistas ocultas y evidencia falsa.

Los episodios culminarán con el vocalista seleccionado revelando si son o no un buen cantante en una actuación a dúo con la superestrella musical, «resultando en una increíble colaboración musical o un choque de trenes totalmente hilarante», dijo Fox en un comunicado.

I Can See Your Voice será producido por Fox Alternative Entertainment, con James Mckinlay, Craig Plestis y Ken Jeong como productores ejecutivos.

Bitnami