×
Internacional
A la pantalla

ViX+ revela tráiler de su nueva serie original Travesuras de la niña mala

Producida por W Studios, la serie se estrenará este 8 de diciembre por la plataforma.

ViX+ reveló hoy el tráiler de Travesuras de la niña mala, la serie romántica que se basa en la aclamada novela de Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nóbel y que se estrenará en exclusiva el 8 de diciembre, con episodios nuevos cada jueves.

Travesuras de la niña mala relata la épica historia de amor de una joven inconformista y aventurera, y Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible y al que ella llama el «niño bueno». Gracias a «la niña mala», este aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades. La niña mala nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y asumir más riesgos para sentirnos vivos y buscar la felicidad en lo emocionante. Se plantea qué vale la vida sin esos momentos de emoción, desde la perspectiva de un personaje que vive como si fuera inmortal.

Macarena Achaga (La ira de Dios, Padre de la novia, Luis Miguel, la serie) y Juan Pablo Di Pace (The Mattachine Family, Fuller House, A.D. The Bible Continues, Dallas, Mamma Mia) protagonizan la producción original que se filmó en París, Londres y Ciudad de México. Escrita por la experta guionista María López Castaño (Valeria, Diablo guardián, Gran hotel, Los hombres de Paco), Travesuras de la niña mala fue dirigida por Alejandro Bazzano (La casa de papel, Inés del alma mía, No te puedes esconder) y Pavel Vázquez (Los ricos también lloran, El dragón, La mujer del diablo), con David Azcano (La casa de papel, Sky Rojo, Bose, Isabel) como cinematógrafo.

Participan también Fernando Soto (La casa de papel), Fernando Cayo (La casa de pape), Martijn Kuiper (Los hombres de Paco), Rowi Prieto (Aj Zombies), Vanessa Saba (Ella y él. Locos de amor), Víctor Civeira (La bella y las bestias), Néstor Rodulfo (Che: Part One, Narcos Mexico), Steph Bumelcrownd (Lo que la gente cuenta, Enamorándome de Ramón) y Javier Dulzaides (Al fondo hay sitio) junto a varios nuevos actores jóvenes, entre ellos Jaime Maqueo, Paulina Gil y Renata Chacón.

La nueva serie es producida por W Studios y saldrá exclusivamente en ViX+ el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX que ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenido premium incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+, a estrenar durante el primer año. ViX+ está disponible mediante suscripción en EE.UU., México y América Latina de habla hispana a través de la web en ViXplus.com y desde la aplicación ViX en una variedad de plataformas y dispositivos tales como teléfonos y televisores inteligentes y servicios de suscripción digital.

Bitnami