×
Internacional
A la pantalla

ViX anuncia el estreno del biopic Se llamaba Pedro Infante

La serie sobre el ícono mexicano se estrenará el 1 de diciembre.

ViX reveló hoy el tráiler y póster oficial de Se llamaba Pedro Infante, la bioserie del ídolo mexicano, que se estrena el 1 de diciembre.

Los ocho episodios estarán disponibles en exclusiva el día del estreno en el plan premium del servicio, y el primer episodio se podrá ver en el plan gratuito de ViX. Se llamaba Pedro Infante es protagonizada por Ana Claudia Talancón (El refugio, Perfectos desconocidos) en el papel de María Luisa León y Mario Morán (No manches Frida, Pasión y poder) como Pedro Infante.

Con locaciones en San Luis Potosí, Hidalgo, y Cuidad de México, el drama cuenta también con los protagonistas Vico Escorcia (Los crímenes de Mar del Norte, Milagros de Navidad) que interpreta a Lupita Torrentera, Julio Bracho (Cantinflas, El César) como Matouk, Daniela Álvarez (La mexicana y el güero, Por amar sin ley)como Irma Dorantes y Leticia Huijara (Sense8, Jugar con fuego) que interpreta a Doña Cuca.

Se llamaba Pedro Infante empieza en 1917, en un lejano pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Pedro Infante, soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional. La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y de la pantalla grande de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica. La serie será una oportunidad de conocer la verdadera historia de Pedro Infante, el ídolo mexicano que nadie ha visto antes.

Además, participan en la producción Norma Angélica (La Casa de las Flores, Club de Cuervos), Juan Carlos Remolina (Quién mató a Sara, Los minutos negros), Nacho Tahhan (Mujer de nadie, Selena), Raúl Sandoval (Vicente Fernández, Jenny Rivera y Bronco), Carlos Gatica (Desenfrenadas, Los ricos también lloran) Mariana Lodoza (Érase una vez, La Rosa de Guadalupe), Julieta Egurrola (Efectos secundarios, Crónica de un desayuno), Manuel Balbi (Genesis, Casi treinta), Juan Carlos Barreto (Redemption of a broken mind, Para volver a amar), Daniel Martínez (Sr. Ávila, El Señor de los Cielos), Julio Casado (El Señor de los Cielos, Camelia la Texana), y María del Carmen Felix (Enemigo Íntimo, La Doña).

La bioserie original de ViX, nos muestra la intimidad del ídolo más grande de México y cuenta con Rubén Galindo (Hoy voy a cambiar, El retador, Sin miedo a la verdad) como productor ejecutivo y showrunner. Alejandro Bazzano (Travesuras de la niña mala, La casa de papel) y Sergio Siruela (Herederos por accidente, Promesas de Campaña) se unen como directores y Guillermo Ríos y María José Mochales son los guionistas de la serie.

Bitnami