×
Internacional
A la pantalla

ViX revela estreno y tráiler oficial de su nueva serie original, Isla Brava

La serie de ocho episodios se estrenará el 18 de mayo.

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, reveló hoy el tráiler oficial de su nueva serie original, Isla Brava.

La serie de ocho episodios se estrenará el 18 de mayo, con dos episodios, y a partir de entonces, saldrán dos más cada jueves hasta el 8 de junio. Los usuarios tendrán la oportunidad de ver el primer episodio gratis el día del estreno por ViX y la serie completa con el servicio prémium.

Los protagonistas de la serie son Fernanda Castillo (Una mujer sin filtro, El señor de los cielos, Monarca), Erik Hayser (Oscuro deseo, Cecilia, En las buenas y en las malas) y Flavio Medina (Mujeres asesinas, Narcos: México, La casa de las flores).

Isla Brava es una historia de misterio, amor prohibido y venganza. La misma noche que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su esposo, Alfredo (Flavio Medina), el dueño de un lujoso centro turístico, que está enamorada del hermano menor de este, Bruno (Erik Hayser), Alfredo desaparece misteriosamente sin dejar huella. No hay cadáver ni indicios de violencia. Un detective con métodos poco convencionales se dedica a resolver el caso. La búsqueda de Alfredo revela una historia tenebrosa, llena de avaricia, chantaje, deudas del juego y el descubrimiento de un perverso secreto familiar.

La muy esperada serie de misterio y suspenso, a cargo del destacado director mexicano Pitipol Ybarra (Oscuro deseo, ¡Qué despadre!), es una historia original creada y escrita por Esther Feldman, argentina nominada al Emmy, (Los que aman odian, Lalola) y producida por la casa productora española Onza Américas.

La serie también cuenta con la actuación de Bárbara López (Amar a muerte, Desenfrenadas, Señorita 89) Karena Flores (Si nos dejan, Corazón guerrero) y Juan Pablo Fuentes («25 KM, Cecilia). Los acompañan Mar Sordo (Te quiero, Me duele), Romina Pozo (Vencer el pasado, Soltero con hijas), Pablo Astiazarán (La venganza de las Juanas, La última mirada), Rubén Sanz (Los ricos también lloran, Rubí) y Renata Ybarra (El cielo en tu mirada, Qué despadre).

Bitnami