×
LatAm & EEUU hispano
Productoras en movimiento

ViX+ revela el tráiler y póster de la segunda temporada de La mujer del diablo

ViX+ anunció hoy que la segunda temporada de La mujer del diablo se estrenará con 8 episodios el próximo 18 de octubre y reveló el tráiler y póster de la serie. La serie fue producida por Carlos Bardasano de W Studios junto a un equipo de 160 profesionales.

Durante la segunda temporada de La mujer del diablo, veremos como cada uno de los personajes actuarán según sus deseos más profundos, a veces sin importar las consecuencias. Una red de intrigas y secretos se tejerá alrededor de Cristo (José Ron) y Natalia (Carolina Miranda) la cual los hará enfrentar su propio amor.

Producido por Carlos Bardasano de W Studios y con un equipo de 160 profesionales, La mujer del diablo se desarrolla en el pueblo ficticio de Villa Clara, un lugar mágico donde veremos el desarrollo del personaje de Natalia Vallejo que empezará a transformarse mientras trata de vengarse de todo y todos los que le hicieron daño.

Carolina Miranda, José Ron, Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias y Samadhi Zendejas, volverán a interpretar su papel en esta nueva temporada, que será digna de maratones y estará llena de drama, obsesión, venganza y supervivencia.

Bitnami