×
México
Productoras en movimiento

ViX+ presenta tráiler de Mexzombies

La producción de Draco Films dirigida por Chava Cartas sobre el apocalipsis zombie se estrenará en exclusiva en ViX+ el 26 de octubre. Mexzombies mezcla comedia, acción y horror en una película para jóvenes de todas las edades.

ViX+, el servicio premium de streaming en español bajo subscripción de TelevisaUnivision, presentó el primer tráiler de Mexzombies, que brinda un vistazo a la comedia de terror del director mexicano Chava Cartas. La producción llegará exclusivamente al servicio de transmisión ViX+ el 26 de octubre.

Protagonizada por Iñaki Godoy, Marcelo Barceló, Roberta Damián, Luciana Vale, Vincent Webb, Daniel Tovar y Bárbara de Regil, Mexzombies sigue las aventuras de dos adolescentes un poco inadaptados: Cronos, un amante del cine clásico, y Tavo, un aspirante a ser experto en parkour. Junto con sus amigos del fraccionamiento, ellos deberán enfrentar el inesperado reto de prevenir un apocalipsis zombi en la Ciudad de México. Y a la vez que ponen a prueba su amistad, también buscan su primer amor.  Mexzombies mezcla comedia, acción y horror en una película para jóvenes de todas las edades.

ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas las más de 70 series y películas originales ViX+ que se tiene programado estrenar durante su primer año. ViX+ está disponible por suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, a través de la página web vixplus.com y la app de ViX en diversas plataformas de entretenimiento y dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores conectados y servicios de suscripciones digitales.

Para ver el tráiler haga click AQUI.

 

Bitnami