×
Internacional
Series en gestación

ViX inicia grabaciones de la segunda temporada de Mujeres Asesinas

Los nuevos episodios de la producción original tienen como protagonistas a Carolina Miranda, África Zavala, Litzy, Tessa Ia, Carolina Ramírez, Sofía Espinosa, Elyfer Torres y Ariana Saavedra.

ViX anunció el inicio de producción en la Ciudad de México de la segunda temporada de su exitosa serie original Mujeres Asesinas.

Los ocho episodios de la nueva temporada de una de las más populares series de la televisión mexicana serán protagonizados por Carolina Miranda, África Zavala, Litzy, Tessa Ia, Carolina Ramírez, Sofía Espinosa, Elyfer Torres y Ariana Saavedra.

La primera temporada de Mujeres Asesinas se posicionó como la serie con más espectadores que cualquier otro ViX Original, y en su segunda entrega las historias serán aún más impactantes. Los nuevos episodios de Mujeres Asesinas presentarán las historias de mujeres de orígenes completamente diferentes, pero con una similitud: fueron orilladas a tomar la peor decisión de su vida, matar. Experiencias de vida como violencia doméstica, humillación y manipulación son parte de sus historias.

«La segunda temporada de la galardonada antología continuará con el legado de éxito de las entregas anteriores y se convertirá en una de las favoritas del público, no solo por las renombradas actrices que darán vida a personajes complejos, sino también por los destacados escritores y directores que forman parte de la serie», dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de Desarrollo de ViX.

Producida por Plétora Productions, la segunda temporada de Mujeres Asesinas fue escrita por las renombradas guionistas Alicia Luna y Marisa Grinstein, siendo ella la autora del libro con el mismo nombre que ha servido de base para la creación de más de 100 episodios originales. Kenya Márquez, Pepe Castro y Carlos García Agraz son los directores, y Francisco Casasús Fernández, Rafael Cuadros Valle y Luis Luisillo Miguel son los productores ejecutivos.

«Las historias de Mujeres Asesinas son basadas en hechos reales. Hay una investigación periodística importante detrás, y tuvimos el honor de contar con Marisa Grinstein, visitando varios penales de México para contar junto a VIX estas historias. La idea de contarlas es denunciar lo que está pasando en nuestro país, en busca de detener el abuso a las mujeres, que son la pieza central de nuestra sociedad», dijo Francisco Casasús Fernández, productor ejecutivo.

Bitnami