×
Internacional
A la pantalla

ViX fija el estreno de su nueva serie original, Ella camina sola

El thriller se estrenará el 29 de septiembre.

ViX anunció que su nueva serie original limitada Ella camina sola se estrena en exclusiva el 29 de septiembre en el plan Premium del servicio. La serie completa de 10 episodios de esta historia que pone un giro en el clásico género de whodunit o el arte de encontrar al culpable, para convertirlo en un who’s lying? o ¿quién está mintiendo? estará disponible desde el primer día, y el primer episodio se podrá ver en el plan gratuito de ViX.

La producción original es protagonizada por Paulina Dávila (Luis Miguel, La serie, La hora cero, El comandante) Alicia Jaziz (Ingobernable, Caer en tentación) y Christopher von Uckermann (Diablero). Dirigen la serie escrita por Adriana Pelusi (Control Z, Rosario Tijeras, El hubiera sí existe), Inés Barrionuevo, Analeine Cal y Mayor y Cris Gris.

Ella camina sola explora la historia de Carla, una joven maestra de secundaria a quien se le encarga investigar acusaciones de acoso sexual contra un colega y amigo, Ricardo. Las acusaciones sorprenden mucho a la escuela y su comunidad, pues Ricardo es un maestro muy querido. Por instinto, Carla no quiere creer las acusaciones porque las hizo Daniela, una alumna complicada y problemática en la escuela. A medida que desenmaraña el caso y con los giros de la trama, Carla vuelve a recordar su adolescencia. Mientras busca la justicia en el presente, Carla trata de sanar lo del pasado.

Bitnami