×
Internacional
A la pantalla

ViX estrena la nueva serie Ella camina sola

La serie de suspenso se estrena este viernes 29 de septiembre.

ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, anunció el estreno hoy de Ella camina sola, su nueva serie original de suspenso.

Los diez episodios de la produción original estarán disponibles en el plan premium del servicio y el primer episodio en el plan gratuito de ViX.

La serie limitada es protagonizada por Paulina Dávila (Luis Miguel, La serie, La hora cero, El comandante) Alicia Jaziz (Ingobernable, Caer en tentación) y Christopher von Uckermann (Diablero). Dirigen la serie escrita por Adriana Pelusi (Control Z, Rosario Tijeras, El hubiera sí existe), Inés Barrionuevo, Analeine Cal y Mayor y Cris Gris.

Ella camina sola explora la historia de Carla, una joven maestra de secundaria a quien se le encarga investigar acusaciones de acoso sexual contra un colega y amigo, Ricardo. Las acusaciones sorprenden mucho a la escuela y su comunidad, pues Ricardo es un maestro muy querido. Por instinto, Carla no quiere creer las acusaciones porque las hizo Daniela, una alumna complicada y problemática en la escuela. A medida que desenmaraña el caso y con los giros de la trama, Carla vuelve a recordar su adolescencia. Mientras busca la justicia en el presente, Carla trata de sanar lo del pasado.

Bitnami