×
Internacional
A la pantalla

ViX anuncia fecha de estreno para la bioserie de Gloria Trevi

La plataforma anunció que el 11 de agosto se estrena la bioserie Ellas soy yo, Gloria Trevi en exclusiva. Protagonizan la serie Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde, Jorge Poza, entre otras.

ViX anuncia que el próximo 11 de agosto será el estreno de la bioserie de Ellas soy yo, Gloria Trevi. La producción original de ViX cuenta la historia de la cantante mexicana en varias etapas de su vida

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, de tan solo quince años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

La producción ejecutiva y dirección de escena está a cargo de Carla Estrada y fue escrita por Erik Vonn, Lele Portas, Marco Tulio Socorro y Carla Estrada.

 

Bitnami