×
Internacional
A la pantalla

ViX+ anuncia el estreno de su serie original Volver a caer

Producida y protagonizada por Kate del Castillo, el drama se estrenará exclusivamente el 20 de enero.

ViX+ anunció hoy que el próximo 20 de enero será el estreno exclusivo de Volver a caer, la serie dramática producida por Kate del Castillo junto a Carmen Cervantes y el equipo de Cholawood y Endemol Shine Boomdog. En esta historia de amor, traición, felicidad y pérdida, Kate del Castillo interpreta el papel protagónico, Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que tiene un affaire con un joven músico interpretado por Maxi Iglesias (Valeria). Ella emprende un viaje de autodescubrimiento, que la sociedad lamentablemente no acepta.

ViX+ también compartió hoy un adelanto y el póster oficial de Volver a caer, que está dirigida por Hari Sama (Esto No Es Berlín) y escrita por Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa (Elite).

La serie VIX+ Original de seis episodios es una versión contemporánea del clásico libro Anna Karenina, de León Tolstoi, una de las historias de amor más grandes de la literatura, y está basada en la adaptación de 2015 de Endemol Shine Australia, otra filial de Banijay. Volver a caer cuenta también con las actuaciones de Rubén Zamora (Buscando a Frida), Martín Altomaro (Manual Para Galanes), Edwarda Gurrola (Señorita 89), Lucía Gómez Robledo (Cómo Sobrevivir Soltero) y Daniel Tovar (Mirreyes VS Godínez).

Volver a caer se estrenará en exclusiva en ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX que ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenido prémium, incluidas más de 70 series y películas originales de ViX+, a estrenar durante el primer año. ViX+ está disponible mediante suscripción en EE. UU., México y América Latina de habla hispana, a través de la web en ViXplus.com y desde la aplicación ViX en una variedad de plataformas y dispositivos, tales como teléfonos y televisores inteligentes y servicios de suscripción digital.

Bitnami