×
Internacional
A la pantalla

ViX+ anuncia el estreno de la miniserie El colapso

La serie apocalíptica de ocho episodios se estrenará el 10 de febrero.

ViX+, el nivel premium por suscripción del servicio de streaming ViX, anunció hoy que El colapso, una adaptación de la miniserie distópica francesa L’Effondrement, se estrenará el 10 de febrero.

La serie apocalíptica de ocho episodios en formato corto presenta un elenco estelar que incluye a Adriana Paz, Armando Hernández, Enrique Arrizon, Flavio Medina, Gustavo Sánchez Parra, Ianis Guerrero, Iran Castillo, Kristyan Ferrer, Osvaldo Benavides, Tiare Scanda y Ximena Lamadrid, entre otros.

El colapso es una serie intensa y apasionante que explora las consecuencias sociales del desplome total de los sistemas financieros, tecnológicos, políticos y ambientales de una ciudad.

Contados desde las perspectivas de un diverso grupo de personajes, los ocho episodios unitarios están grabados en un plano secuencia por Perro Azul y dirigidos por Julián de Tavira, Carlos Lenin y José Manuel Cravioto. La serie es producida por Diego Rabasa, Julián de Tavira, Gina Cifuentes, Mariana Franco y J.M. Cravioto, y escrita por Diego Rabasa.

Todos los episodios estarán disponibles al mismo tiempo en ViX+.

Bitnami