×
Madrid
A la pantalla

Vida perfecta se verá en LatAm y EEUU por HBO Max

Su segunda temporada será además su última.

La serie española Vida perfecta protagonizó este lunes la jornada inaugural de Iberseries Platino Industria con una proyección para los medios en la mañana, un estreno con alfombra roja y público general en la noche y una conferencia de prensa sobre su segunda temporada.

En la misma se detalló que la segunda entrega de la serie creada y dirigida por Leticia Dolera se estrenará en exclusiva en Movistar+ el viernes 19 de noviembre completa bajo demanda.

Además, se confirmó que su segunda temporada será la última.

Desde Movistar+, Susana Herreras, jefa editorial de producción Original Movistar+, dejó no obstante la puerta entreabierta a la continuación de la serie cuando Dolera y Manuel Burque, coguionista de la serie, así lo entiendan.

«Esta sería, narrativamente hablando, su temporada final. Es una serie que Leticia y Manuel son quienes van a marcar si en algún momento volvemos con estos personajes en un futuro o no… es un hasta luego, pero de momento nos quedamos aquí. A nosotros nos encantaría seguir», detalló.

La ejecutiva también destacó el acuerdo de coproducción de la serie con HBO Max (anunciado en enero de este año) y reveló que la OTT de WarnerMedia estrenará la serie de manera simultánea en América Latina y EEUU.

Detalló además ventas para la serie en Alemania a RTL, Francia a M6 y Polonia a Canal+. «Y se sumarán varias más en breve», adelantó.

Vida perfecta T2 está creada y dirigida por Leticia Dolera, que también firma el guion junto a Manuel Burque. En esta segunda temporada las directoras Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria) dirigen un episodio cada una.

El trío femenino protagonista de la serie, formado por Dolera junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, está acompañado por un destacado elenco en el que destacan los nombres de Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla entre otros.

La primera temporada de Vida perfecta consiguió un gran reconocimiento por parte de la audiencia, la crítica y festivales como Canneseries, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció a las tres protagonistas con el Premio de Interpretación. Además, ha ganado el Fotogramas de Plata a la mejor serie española según los lectores, dos Premios Feroz, a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer, que también se hizo con el Premio Ondas.

Esta temporada final de 6 episodios de 25 minutos de duración se estrenará el 19 de noviembre de 2021 en exclusiva en Movistar+.

Bitnami