×
EEUU
A la pantalla

Vida perfecta 2 tiene fecha de estreno en EEUU

Mientras que en España estará disponible completa bajo demanda desde el viernes 19 de noviembre por Movistar+, en EEUU llegará el 2 de diciembre por HBO Max.

La serie española Vida perfecta estrenará este viernes 19 de noviembre por Movistar+ en España su segunda y última temporada.

Y pocos días después HBO Max hará lo propio en EEUU. Es que según se anunció este jueves, la serie creada y dirigida por Leticia Dolera se estrenará el próximo 2 de diciembre por la plataforma de WarnerMedia.

Su llegada a HBO Max se da gracias al ingreso de la OTT como coproductora de la serie junto a Movistar+ y Beta Film.

Producida por Corte y Confección de Películas, la serie fue escrita por la propia Leticia Dolera junto a Manuel Burque.

En esta temporada final las directoras Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria) dirigen además un episodio cada una.

El trío femenino protagonista de la serie, formado por Dolera junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, está acompañado en esta segunda temporada por un conocido elenco en el que destacan los nombres de Enric Auquer, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla entre otros.

La primera temporada de Vida perfecta consiguió un gran reconocimiento por parte de la audiencia, la crítica y festivales como Canneseries, que la posicionó como Mejor Serie del festival a la vez que reconoció a las tres actrices protagonistas con el Premio de Interpretación.

Además, Vida perfecta ha ganado el Fotogramas de Plata a la mejor serie española según los lectores, dos Premios Feroz, a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer, que también se hizo con el Premio Ondas.

Sinopsis

Han pasado 6 meses desde que vimos por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa?

Bitnami