×
México
A la pantalla

Viaje al centro de la Tierra, producción de TIS para Disney+, llega a la plataforma en abril

Disney+ presentó hoy el trailer y póster oficiales de su nueva ficción mexicana, que se estrenará el próximo 5 de abril.

Disney+ presentó hoy el tráiler y póster oficiales de Viaje al centro de la Tierra, la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions que llegará al servicio de streaming con todos sus episodios el 5 de abril.

La producción está protagonizada por Óscar Jaenada (Pompilio Calderón), Margarita Rosa de Francisco (Pola), Mauricio «El Diablito» Barrientos (voz de Claudio), y Gabriel Goity (Julio Verne), junto a los jóvenes talentos Sebastián García (Diego) y Yankel Stevan (Martín).

Realizada íntegramente en México por TIS (antes Estudios TeleMéxico), e inspirada en el célebre libro homónimo de Julio Verne, la nueva producción de aventura y ciencia ficción sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un mundo fascinante y luchan por proteger el equilibrio ecológico del planeta.

En Viaje al centro de la Tierra, Diego (García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Completan el elenco de Viaje al centro de la Tierra Manuel Márquez (Pedro), Paola Miguel (Ana), Valery Sais (Laura), Camila Núñez (Violeta), Carla Adell (Andrea), Emilio Treviño (Felipe), Israel Capetillo (Mauro), Camila Valero (Evelyn), Luigi Cerrada (Antonio), Luciana Tappan (Raquel), Daniel Sáez (Pote) y Maximiliano Uribe (Fermín).

La nueva producción está dirigida por JM Cravioto y consta de ocho episodios de 30 minutos de duración.

Bitnami