×
Argentina
A la pantalla

Disney+ estrena la primera sitcom de Disney+ Original Productions producida en LatAm

C.H.U.E.C.O, producida por Non Stop y protagonizada por Darío Barassi, se estrenará por la plataforma el 14 de julio.

C.H.U.E.C.O, la primera sitcom del sello Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica, estrena en el servicio de streaming el 14 de julio con todos sus episodios.

La serie realizada por Non Stop y dirigida a toda la familia está protagonizada por el actor y humorista argentino Darío Barassi (Juan), la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval (Amanda), y Agustín «Soy Rada» Aristarán en la voz de Chueco.

Completan el elenco principal de C.H.U.E.C.O un trío de jóvenes talentos mexicanos integrado por los actores Santiago Torres (Martín) y Pato Alvarado Loza (Vicente), y la actriz Maryel Abrego (Delfina). La serie también cuenta con las participaciones especiales de Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Verónica Langer y David Ostrosky.

En C.H.U.E.C.O, Juan Gustozzi es un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una gran fortuna. ¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de Chueco, la mascota chimpancé del fallecido tío que le dejó la herencia.

Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de Chueco desatará el caos más divertido en su casa… y que el chimpancé esconde un secreto sorprendente. Lleno de picardía y con una mente privilegiada para las travesuras, Chueco enfrenta a los Gustozzi a situaciones disparatadas y los enredos más desopilantes, cambiando las vidas de Juan y su familia para siempre.

En línea con el formato de sitcom, la nueva producción compuesta por 13 episodios de 30 minutos de duración fue grabada con público en vivo, tiene al humor como elemento central y cuenta con la participación de reconocidas figuras que tienen cameos y participaciones especiales a lo largo de la historia. A su vez, presenta una trama de intriga relacionada con la procedencia de Chueco y un científico que hará todo lo posible para tenerlo en su poder.

Bitnami