×
España
A la pantalla

Tú no eres especial llega a Netflix

Netflix anuncia el estreno de su nueva serie Tú no eres especial, creada y escrita por Estíbaliz Burgaleta junto a Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España), producida por Oria Audiovisual.

La nueva serie original de Netflix Tú no eres especial, llega a la plataforma el próximo 2 de setiembre.

Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida… que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarría.

Esta comedia adolescente cuenta con 6 episodios, rodados íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra. Lekunberri y Leitza, entre otras, son las localizaciones que dan vida al pueblo ficticio de Salabarria, donde sucederá la trama protagonizada por Amaia, interpretada por Dèlia Brufau (Las del hockey), acompañada de Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España).

Oria Audiovisual es una productora independiente creada por Puy Oria, fundadora junto a Montxo Armendáriz de Oria Films, responsable de títulos como Silencio roto (2001), La guerrilla de la memoria (2001), Escenario Móvil (2004), El Inmortal (2004) Obaba (2005), De tu ventana a la mía (2011) y No tengas miedo (2011).

Bitnami