×
España
Productoras en movimiento

Teresa Fernández-Valdés deja Bambú Producciones

La ejecutiva dejó la productora española que fundó junto a Ramón Campos en 2007.

Teresa Fernández-Valdés, cofundadora de Bambú Producciones, anunció su salida de la productora española.

«No me dejo nada ni a nadie, porque os llevo a todos en mi corazón», dijo la productora en su cuenta de Instagram.

La ejecutiva agreadeció a Ramón Campos, con quien fundó la productora en 2007, por su trabajo en conjunto: «Ramon Campos si lo hubieramos soñado no nos hubiera salido tan bonito!!! Que precioso poder mirar atrás y disfrutar con tanto orgullo de todo lo vivido!!!», dijo.

«Gracias por haber sido la mejor compañera de viaje en este camino de la vida,» respondió Campos. «Cuando te conocí en aquella clase dije, esa chica tiene algo muy especial… me quedé cortísimo… No habría podido imaginar a donde ibas a llevarme. Gracias por haberme enseñado a vivir y mostrarme el camino para ser feliz. Esto no es un «The end», es un «Continuará». Seguirás siendo la jefa».

Bambú Producciones, que opera bajo el sello de Studiocanal desde 2016, es responsable por algunos de los mayores éxitos de la ficción española, con series como Gran Hotel o Velvet, y series de renombre internacional como Las chicas del cable de Netflix.

Fernández-Valdés aseguró en un mensaje en redes sociales hace una semana que «hoy empieza mi verdadera aventura». Según varios medios españoles, la ejecutiva estaría en proceso de fundar su propia compañía.

Bitnami