×
España
Series en gestación

Netflix revela primeras imágenes de El caso Asunta, de Bambú Producciones

La miniserie de seis episodios se estrenará el próximo año, con una historia que se sustenta en una investigación policial por la desaparición y asesinato de una niña.

El caso Asunta, la miniserie de ficción producida por Bambú Producciones, se encuentra en pleno rodaje y Netflix ha publicado las primeras imágenes oficiales, de una historia de suspenso que busca a los autores de un crimen terrible que conmociona a una ciudad y país completo.

La serie de seis capítulos está protagonizada por por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, Carlos Blanco, María León, Francesc Orella, Alicia Borrachero e Iris Whu, entre otros.

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela.

La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?

 

Bitnami