×
LatAm
Series en gestación

TelevisaUnivision y ZEE firman alianza de coproducción en Miptv

Las compañías coproducirán The Spice Trails: Latin America, un programa original de viajes de 12 episodios, producido en 4K y filmado en México, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Durante el primer día de Miptv, Zee Entertainment Enterprises Ltd (ZEE) de India y TelevisaUnivision de México anunciaron una alianza que combinará su amplia experiencia para coproducir un nuevo y emocionante programa de viajes internacional.

The Spice Trails: Latin America es una serie ambiciosa que lleva al espectador a descubrir especias a través de tierras verdes, comprendiendo la influencia de las especias en la cultura, la economía, la cocina y las tradiciones locales. De la misma manera que las especias agregan sabor y sabor a nuestra comida, este viaje desentrañará de manera similar el origen de estas especias y brindará una comprensión única de la tierra y su gente.

The Spice Trails: Latin America es una serie de 12 partes, con 30 minutos por episodio, producida en 4K, que viaja por México, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Un espectáculo de viajes y comida, The Spice Trails descubrirá las extraordinarias especias únicas de América Latina, al mismo tiempo que muestra los exquisitos hitos de estos países exóticos, la vivacidad de los campos y mercados, y el espíritu de los lugareños de la tierra que agregará a la vitalidad de la serie que la hace capaz de entretener a audiencias de todo el mundo.

Sunita Uchil, vicepresidenta ejecutiva de ZEE Entertainment Enterprises Ltd. dijo: «Estamos encantados de asociarnos con TelevisaUnivision para desarrollar esta serie que es creativamente emocionante. Confío en que la serie captará la imaginación de las audiencias de todo el mundo, permitiéndoles para viajar y experimentar indirectamente estas tierras exóticas. Nuestra misión en ZEE es producir programas de calidad como este que tengan un atractivo universal y sirvan a la creciente demanda del mercado de contenido emocionante y atractivo».

Eduardo Murguia, Productor Ejecutivo, TelevisaUnivision agregó: «Estamos muy emocionados de asociarnos con Zee Entertainment para crear una serie como esta, y estamos seguros de que será entregada a su audiencia en todo el mundo con la más alta calidad y cumpliendo con las expectativas. todos tenemos en la serie como equipo de producción».

Carlos Murguia, Productor Ejecutivo, TelevisaUnivision declaró: «Aunque hemos producido muchas series antes, Eduardo y yo estamos particularmente entusiasmados con esta serie. Spice Trails Latin America realmente captura la esencia de América Latina desde otro ángulo muy diferente: las especias y su relevancia en comida, cultura y mucho más. Esperamos que esto sea solo el comienzo de muchas más coproducciones a seguir entre ZEE y TelevisaUnivision».

Bitnami