×
México
Series en gestación

TelevisaUnivision y Salma Hayek inician el rodaje de Quiero tu vida, para ViX

Filmada en Ciudad de México, la comedia romántica es el primer proyecto bajo el acuerdo de first-look firmado con Ventanarosa Productions para producir películas en español exclusivamente para ViX+.

TelevisaUnivision, la principal empresa de contenido y medios en español del mundo, anunció hoy el inicio del rodaje en la Ciudad de México de Quiero tu vida, una película de fantasía romántica exclusiva para ViX+, el nuevo nivel premium de streaming (SVOD) en español que se lanzará en el segundo semestre de 2022.

Es el primer proyecto bajo el recién anunciado acuerdo de acceso preferencial (first-look) de TelevisaUnivision con Ventanarosa Productions de Salma Hayek Pinault para producir películas en español exclusivamente para ViX+.

Quiero tu vida es una película de fantasía romántica sobre Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente tras una lesión devastadora en la cancha. Ocho años más tarde, Nico es un amargado que no deja de fantasear sobre lo que pudo haber sido su vida. Cuando el universo le brinda mágicamente la oportunidad de llevar la vida que siempre soñó, Nico se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas.

Producida por Salma Hayek Pinault y José Tamez bajo Ventanarosa, como también Jorge García Castro, Quiero tu vida está dirigida por Jorge Colón (Sin ella y Tired of Kissing Frogs) y basada en el guion de Tamez y García Castro. Protagonizan la película ViX+ Original Erick Elías (Tormenta en el paraíso y El hotel de los secretos), Zuria Vega (Que te perdone Dios y Mi marido tiene familia), Bárbara de Regil (El torito y Rosario Tijeras), Jesús Zavala (La Boda de Valentina y cómplices) y Téllez (Logout y Te acuerdas de mí).

El fútbol es un aspecto importante de la cultura latinoamericana y una pasión del elenco estelar que participa en la producción, frente y detrás de cámaras.

«Interpretar a un jugador de fútbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar», dijo Erick Elías, protagonista de Quiero tu vida. «La historia me encantó porque además de ser un reto físico, me obliga a tener varios cambios de imagen. Además estoy feliz de volver a trabajar en México».

«A mí me encanta el fútbol, y hacer una película que se desarrolla en este mundo me emociona mucho. Además, estoy feliz de volver a trabajar con mi gran amigo Erick Elías y también con Jorge Colón, porque mi primera película fue con él. Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos», agregó Zuria Vega, protagonista de Quiero tu vida.

«La historia de Quiero tu vida me encanta y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede meganatural», dijo Bárbara de Regil, estrella de Quiero tu vida.

ViX ofrece dos niveles de servicio. El nivel gratuito con publicidad (AVOD) que se lanzó recientemente en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes, tiene más de 100 canales y 40,000 horas de contenido de video on demand. ViX+, el nivel SVOD del servicio, que se tiene programado lanzar en el segundo semestre de 2022, ofrecerá a sus suscriptores acceso a más contenido premium en español que todos los demás servicios, con 10,000 horas de contenido exclusivo y más de 50 series y películas originales el primer año.

Bitnami