×
Argentina
¡Acción!

Telefe vuelve a la ficción propia: ya rueda El primero de nosotros

VIS comenzó esta semana el rodaje de El primero de nosotros, que marca el regreso del canal de ViacomCBS a la producción de ficción original.

Tras una larga ausencia de la ficción original en su pantalla, Telefe estrenará durante el primer semestre de este año El primero de nosotros, su regreso a la producción de ficción.

Y, tal como revelan los medios argentinos, la serie comenzó esta semana su rodaje.

Según detallaron, la producción, que corre a cargo de ViacomCBS International Studios, comenzó este lunes 3 de mayo en exteriores de la ciudad de Buenos Aires.

«Empezamos a grabar ya, estamos muy contentos. Es la historia de 6 amigos que están ahí en la franja de los 40 y se replantean su vida. Es una comedia dramática, donde lo que se cuenta un poco sobre personas que llegan a un momento determinado de su vida y dicen ‘esto que yo decidí hasta acá me parece que lo quiero cambiar’, entonces muestra qué cosas cambian de su vida, unos desasen, otros emprenden. Es una historia divina, esperando que se estrene. Los libros están buenísimos», comentó a la prensa argentina Mercedes Funes, una de las protagonistas.

Efectivamente, El primero de nosotros narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran de que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

Es descrita como dramedy protagonizado por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La serie está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo. Este dramedy estará dirigido por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

Bitnami