×
Argentina
A la pantalla

Telefe estrenará por fin El primero de nosotros

Tras anunciarlo para la primera mitad de 2021, el dramedy producido por VIS llegará «muy pronto» a la pantalla abierta argentina.

Telefe anunció que «muy pronto» estrenará El primero de nosotros, ficción que estaba prevista para verse durante el primer semestre de 2021.

El primero de nosotros es una producción original del VIS para Telefe y Paramount+, aunque todavía no se reveló cuándo estará disponible en la OTT.

La nueva serie se define como «una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes» y está protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Santiago (Benjamín Vicuña), un hombre joven y sano, recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos.

Este dramedy abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas, en una historia que marca el regreso de la ficción nacional a Telefe con un elenco y producción de alta calidad.

El primero de nosotros está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

Cuenta con la participación especial de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.

 

Bitnami