×
Brasil
Series en gestación

Star+ anuncia el inicio de rodaje de la nueva temporada de Impuros

Los nuevos episodios de la serie brasileña del sello Star Original Productions se filmarán en Montevideo y Río de Janeiro, para estrenarse por la OTT en 2023.

Star+ anunció el inicio de la filmación de la cuarta temporada de Impuros, la serie brasileña del sello Star Original Productions.

Los nuevos episodios están programados para estrenarse en 2023 en la plataforma de streaming.

Las grabaciones se realizan en Montevideo, Uruguay, y en la ciudad de Río de Janeiro.

En la nueva temporada, Evandro do Dendê (Raphael Logam) continúa su ambiciosa expansión en el narcotráfico internacional y sigue buscando nuevas oportunidades. Los negocios en el exterior y el ascenso como líder del tráfico carioca chocan, cada vez más, con sus problemas familiares. Cuanto más gana, más lo pone todo a perder.

Mientras Evandro intenta volver a acercarse a su madre, Arlete (Círia Coentro), Geise (Lorena Comparato), disgustada con las falsas promesas de su marido, empieza a tomar la iniciativa en los negocios fuera de Brasil. El policía Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz) persiste en la persecución incesante de su rival, mientras debe lidiar con la fuga de su hija Inês (Karize Brum), lo que le traerá nuevos desafíos personales y profesionales. La disputa por el control del tráfico y Ouro Branco es aún más feroz.

El elenco de Impuros también incluye a André Gonçalves (Salvador), Sergio Malheiros (Wilbert), João Vitor Silva (Afonso), Cesar Troncoso (Neves), Nicolás Furtado (Navarro) y Leandro Firmino (Gilmar), Gilray Coutinho (Burgos), y las primeras tres temporadas completas de la serie están disponibles exclusivamente en Star+.

La cuarta temporada de Impuros llega en exclusiva a la plataforma como parte de su oferta de contenido original creado para Latinoamérica, que incluye historias de relevancia local en una amplia variedad de géneros para audiencias adultas.

Bitnami