×
Argentina
Series en gestación

Star+ presenta adelanto de su serie original Coppola, el representante

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la comedia dramática cuenta la vida de Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de futbol más famosos del mundo.

Star+ presentó un adelanto de su nueva serie original Coppola, el representante, una comedia con el sello Star Original Productions realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, dirigida por Ariel Winograd.

En clave de humor, la serie de ficción de seis episodios gira en torno a la agitada vida de Guillermo Coppola, quien fue el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo.

El personaje interpretado por Juan Minujín, intenta conciliar su vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.

El elenco de Coppola, el representante se completa con Mónica Antonópulos (Amalia «Yuyito» González), Mayte Rodriguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Alan Sabbagh (Mariano), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Anna Favella (Doménica), Teté Coustarot (Teté Coustarot), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana), Agustín Sullivan (Carlitos Menem Jr.), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Diego Pérez (Actor), Nicolás Mateo (Mariano Cúneo Libarona), María Marull (Silvia), Fabián Arenillas (Néstor Ibarra), Roxana Randón (Madre Guillermo Coppola), Azul Fernández (Amalia «Yuyito» González joven) y Gerardo Romano (Monaldi), entre otras figuras.

Bitnami