×
España
Productoras en movimiento

Sentimos las molestias finaliza el rodaje de su segunda temporada

Movistar Plus+ anuncia el final de rodaje de la segunda temporada de Sentimos las molestias. La serie original Movistar Plus+, producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, arrancó su rodaje en septiembre en diferentes localizaciones, como Málaga (Torremolinos y Mijas) y Madrid (El Escorial).

La segunda temporada de Sentimos las molestias de Movistar Plus+ ha concluido su rodaje. Escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza), está protagonizada por Miguel Rellán y Antonio Resines. Producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, la segunda temporada en 2023.

La serie de seis episodios llegará a la plataforma en 2023. «En la segunda temporada, con más achaques y complicaciones por la edad, los Rafas se ven abocados a aceptar y gestionar una vejez que hasta ahora negaban», comentan sus creadores Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza). «Los nuevos episodios están llenos de giros y novedades».

En la segunda temporada, Rafa (Miguel Rellán), flamante bisabuelo, ha entrado en una depresión debido a su enfermedad y a sus problemas de impotencia. Aunque sigue tocando con su grupo Cuidado con el perro se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. Por su parte, Müller siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter Vives), ve cómo Gloria (Fiorella Faltoyano) rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (María de Miguel) pueda costarle su amistad con Rafa.

Antes de tocar fondo, conocerán a Alejandro (Manuel Galiana), un intelectual prejubilado que se convertirá en el guía de su nuevo viaje hacia la vejez. Alejandro organizará una excursión a Torremolinos en la que los Rafas, junto a otros compañeros de viaje –entre los que se encuentran Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo)– descubrirán una nueva forma de ver la vida.

Escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza), regresan Antonio Resines y Miguel Rellán. Junto a ellos, entre otros, Fiorella Faltoyano, Melina Matthews, Peter Vives, Olga Hueso y Guillermo Montesinos.

Entre los nuevos fichajes para esta temporada encontramos a Manuel Galiana, Javier Pereira, Carmen Arévalo y Fernando Colomo.

Bernardo Fuster y Luis Mendo, del grupo Suburbano, vuelven como miembros del grupo ficticio Cuidado con el perro que lidera Rafa. Joan Valent se encarga de nuevo de la música en esta segunda temporada.

Bitnami