×
España
Series en gestación

Producciones Del Barrio da el salto a la ficción junto a Beta Fiction Spain

Las productoras anunciaron que están preparando una ficción sobre la ex alcaldesa de Valencia y política del PP, Rita Barberá.

Producciones el Barrio, la productora española liderada por el periodista Jordi Évole, anunció que dará el salto a la ficción con un proyecto sobre Rita Barberá, la ex alcaldesa de Valencia, fallecida en 2016.

El proyecto llegará bajo una alianza con Beta Fiction Spain, y retratará desde la ficción «una época y una forma de hacer política a través de una de sus figuras más carismáticas y controvertidas», según revelaron desde la productora.

Ambas productoras prevén que el proyecto, que actualmente está en las primeras etapas de desarrollo, entre en fase de producción durante 2024.

Producciones del Barrio es una productora de contenidos audiovisuales especializada en el género documental con sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Liderada por Jordi Évole y con un equipo de más de 50 profesionales, Producciones del Barrio se ha especializado en obras periodísticas en torno a personajes relevantes, como Salvados, Lo de Évole, Eso que tú me das, AMÉN: Francisco responde o No me llame Ternera.

Bitnami