×
Argentina
¡Acción!

Polka anuncia el comienzo de las grabaciones de Buenos chicos

La nueva ficción, que se verá por eltrece, cuenta con libretos de Claudio Lacelli y Willy Van Brook, la dirección de Gustavo Luppi y Alejandro Ibañez, y la producción general de Adrián Suar.

eltrece anunció el inicio de las grabaciones de Buenos chicos, la producción de Polka que comenzó a grabarse en Estudios Baires, Don Torcuato, en la Provincia de Buenos Aires.

La nueva ficción cuenta con libretos de Claudio Lacelli y Willy Van Brook, la dirección de Gustavo Luppi y Alejandro Ibañez, y la producción general de Adrián Suar.

Buenos chicos es la historia de un grupo de amigos de clase media, que se conocen desde el secundario y que viven intensamente sus historias de amor y amistad.

Un día, se ven envueltos en una situación límite que les cambia la vida para siempre. Decididos a ayudar a una de las chicas del grupo, luego de sufrir un intento de abuso, terminan involucrados y siendo víctimas de una extorsión que los obliga a realizar ciertas acciones comprometedoras.

Sin quererlo, el grupo se transforma en una banda buscada por la policía, atrapados en un círculo del cual no pueden salir.

Esa nueva realidad los lleva a exacerbar sus emociones y a vivir muy intensamente los romances y las historias de amor, mientras luchan por sobrevivir en un mundo que les es totalmente ajeno.

El elenco es integrado por Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Jerónimo Giocondo Bosia, Agustina Tremari, Francisco Vázquez, Carolina Unrein, Lautaro Rodríguez, Ornella D´Elía, Rocío Hernández y Joaquín Ferreira, entre otros.

Bitnami