×
Argentina
A la pantalla

Contra viento y marea, El Tigre Verón vuelve al fin con segunda temporada

El Trece ya anuncia para «muy pronto» el estreno de la segunda temporada de la serie producida por Polka.

El 17 de marzo del 2020 Polka anunciaba la suspensión del rodaje de la segunda temporada de El Tigre Verón debido a la crisis sanitaria.

La serie se convertiría así en una de las primeras ficciones argentinas en parar. Y desde entonces, mucho ocurrió y poco fue bueno.

Es que Polka ha venido atravesando una de las peores crisis de su historia al tiempo que la ficción argentina casi se extingue de las pantallas de TV abierta.

Sin embargo, el sector empieza a volver a ver la luz con algunos destellos, como el regreso al fin de El Tigre Verón con segunda temporada.

La serie, cuyo rodaje finalizó a comienzos de este año, ya está siendo promocionada por El Trece, que la estrenará «muy pronto».

La serie es fruto de la alianza entre Polka, El Trece y Flow. Su primera temporada, de hecho, fue la serie argentina más vista en Flow durante 2019, éxito que llevó a su renovación.

El Tigre Verón es protagonizada por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque en los roles centrales.

La serie es dirigida por Daniel Barone y cuenta con guiones de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal.

La llegada de El Tigre Verón a la TV abierta se suma a ficciones como La 1-5/18, también de Polka y El Trece, o Pequeñas Victorias, producida por VIS en asociación con Oficina Burman (The Mediapro Studio) y emitida por Telefe.

Bitnami