×
LatAm
A la pantalla

Pinches momias se estrenará exclusivamente el 1 de septiembre por ViX

La serie de terror y comedia, centrada en las momias de Guanajuato, reveló su tráiler y póster, mientras se espera su estreno el 1ero de setiembre

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, anunció hoy que Pinches momias, su nueva serie de acción, terror y comedia, se estrenará el 1 de septiembre, y los ocho episodios estarán disponibles el día del lanzamiento.

Los usuarios tendrán la oportunidad de ver el primer episodio gratis el día del estreno y podrán ver toda la serie en el plan premium del servicio.

Pinches momias, con raíces en la historia y el folclor mexicano, se basa en las momias de Guanajuato, una de las más fascinantes colecciones del mundo. La serie sigue a un grupo de adolescentes de Guanajuato, que representan la única esperanza de que su pueblo sobreviva cuando las renombradas momias resuciten durante el Festival Cervantino, la semana más ajetreada del año.

Creada por Santiago Limón y José Miguel Núñez, con Limón como director y showrunner, esta serie con guion promete cautivar a la audiencia con su emocionante acción, espeluznantes encuentros y sentido del humor cuando los jóvenes adultos enfrenten los misterios en torno a las momias de Guanajuato.

La producción original presenta a los conocidos actores mexicanos Rafael Inclán, Luis Fernando Peña, Carlos Aragón y Diana Bovio de lado de un talentoso elenco joven que incluye a Xiunel González, Daniel Abrego, Rogelio Cruz, Saak Figueroa Bórquez, Berenice Jonguitud y Laura Wedel.

Con los veteranos de la industria Ben Silverman (The Office, Jane the Virgin, Ugly Betty), Howard T. Owens, Rodney Ferrell e Isabel San Vargas como productores ejecutivos, Pinches momias despliega el excepcional talento tanto de renombrados actores mexicanos como de nuevas estrellas. Propagate Fuego y Perro Azul producen el proyecto.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Bitnami