×
Brasil
¡Acción!

Netflix ya rueda la miniserie sobre la tragedia de la discoteca Kiss

Todo Dia a Mesma Noite narrará la historia real del incendio de la discoteca brasileña donde en 2013 fallecieron 242 jóvenes.

Daniela Arbex, Julia Rezende y Gustavo Lipsztein, equipo creativo de Todo Dia a Mesma Noite

Netflix comenzó el rodaje de Todo Dia a Mesma Noite (Todo el día la misma noche), su nueva serie original brasileña anunciada en noviembre de 2021. Con cinco episodios, la miniserie está producida por Morena Filmes y tiene previsto su estreno en 2023.

La ficción está inspirada en la historia real del incendio ocurrido en 2013 en la discoteca Kiss en Santa Maria, Rio Grande do Sul, que acabó con la vida de 242 jóvenes. La serie se basa en la novela de la periodista y escritora Daniela Arbex, Todo Dia a Same Noite: A História Não Contada da Boate Kiss.

«Nunca podremos olvidar lo que pasó. Este proyecto es un paso importante para la construcción de la memoria colectiva del país», señaló Daniela Arbex, quien participó como consultora creativa de la serie.

Todo Dia a Mesma Noite cuenta con la dirección general de Julia Rezende, la dirección de Carol Minêm y el guion de Gustavo Lipsztein.

«Es una gran responsabilidad contar una historia ficticia inspirada en un hecho real que destruyó la vida de tantas personas y conmocionó al país», añadió Julia Rezende.

El elenco de la serie incluye a Thelmo Fernandes, Paulo Gorgulho, Bianca Byington, Leonardo Medeiros, Debora Lamm, Raquel Karro, Bel Kowarick, Erom Cordeiro, Paola Antonini, Nicolás Vargas, Flavio Bauraqui y Laila Zaid, entre otros.

 

 

Bitnami