×
España
Productoras en movimiento

Netflix y Arcadia anuncian comienzo de las grabaciones de El cuerpo en llamas

La grabación de la miniserie inspirada en hechos reales estará protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. La historia se basa en la historia detrás del cuerpo calcinado que apareció en el pantano de Foix en la provincia de Barcelona en 2017.

Netflix anunció el comienzo de rodaje de la miniserie El cuerpo en llamas. Se trata de una historia basada en la investigación de un crimen real, y que sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.

La miniserie está dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer), con guion de Laura Sarmiento (Intimidad, Matadero).

Sinopsis
Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez).

Bitnami