×
España
A la pantalla

Netflix reveló el tráiler de la segunda temporada de Valeria

La producción de Plano a Plano volverá a la OTT el próximo 13 de agosto en todo el mundo.

El pasado 29 de junio Netflix anunció que su serie original Valeria volvería el 13 de agosto con una segunda temporada.

Y ahora, la OTT reveló el primer tráiler de la nueva entrega de la serie española producida por Plano a Plano.

Esta nueva entrega volverá a ser protagonizada por Diana Gómez en el papel de Valeria. La acompañan sus tres amigas: Lola, a la que da vida Silma López; Carmen, interpretada por Paula Malia; y Nerea, interpretada por Teresa Riott.

Maxi Iglesias, además, retoma el papel de Víctor, el punto débil de Valeria, e Ibrahim Al Shami interpreta de nuevo al marido de la protagonista.

Como gran novedad, en tanto, esta segunda temporada cuenta con Elísabet Benavent, escritora de la saga literaria Valeria publicada por Penguin Random House Grupo Editorial, como productora ejecutiva.

Marina Pérez y Montaña Marchena escriben los guiones de esta temporada dirigida por Inma Torrente y Laura M. Campos.

Sinopsis

Amigas, historias, líos y mucho drama…pero muchas más risas. Tras un verano en el que Valeria no ha hecho más que huir de sus problemas, ahora toca enfrentarse a ellos y elegir entre aceptar publicar la novela que le ha costado su matrimonio bajo un pseudónimo o renunciar a que esta vea la luz y con ello su sueño de ser escritora. Todo esto mientras su vida sentimental también se tambalea. La segunda temporada de Valeria estará cargada de historias de amor y amistad entre la protagonista y sus increíbles amigas.

Bitnami