×
LatAm
A la pantalla

Netflix revela el estreno de la segunda temporada de Pálpito

La serie original colombiana regresará a la plataforma el 19 de abril.

Netflix presentó hoy el trailer y poster oficiales de la segunda temporada de Pálpito, que se estrenará el próximo 19 de abril.

Pálpito es una producción de CMO, que cuenta con el apoyo de Proimágenes Colombia y del Ministerio de Cultura de Colombia a través del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA.

Es protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez, Juan Fernando Sánchez, Julian Cerati, Valeria Emiliani, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal, Felipe Mejía, Nina Rodríguez, Juan F. Samper, Laura Londoño, Julián Arango, Mariaca Semprún, Moisés Arizmendi, Ernesto Calzadilla, Ana Wills, Marcela Carvajal, Ramsés Ramos, Juan Tarquino, Felipe Betancourt y Biassini Segura.

Sinópsis:

Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón, el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila y de quien ella se enamoró. Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización —la horrible banda de tráfico de órganos—, Zacarías hará lo imposible para que Simón viva el mismo infierno que él. Su intención es clara: demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor.

La segunda temporada cuenta con 10 episodios de 45 minutos, con guiones de Leonardo Padrón y la dirección de Camilo Vega.

Bitnami