×
España
A la pantalla, Productoras en movimiento

Netflix presenta un adelanto de Machos Alfa

La plataforma ha presentado hoy el póster y tráiler oficial de Machos Alfa, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina, El pueblo) producida por Contubernio Films, que llegará el próximo 30 de diciembre.

Machos Alfa nos cuenta la historia de cuatro amigos cuarentones y su dificultad para aceptar esta nueva era de la masculinidad. Su trabajo, sus relaciones de pareja y en general, toda su vida, está dando un giro en el que tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos… Algo difícil cuando el único techo de cristal que conocen es el del Audi A3.

La serie está protagonizada por Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Pagafantas, Un asunto privado), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita).

Acerca de Contubernio Films

Tras el éxito de Aquí no hay quien viva, Laura y Alberto Caballero crean en 2012 Contubernio Films para sumar a las tareas de creación la producción de sus formatos. La productora es responsable de 6 temporadas de La que se avecina y 3 temporadas de El Pueblo, confirmándose como un referente en la producción de comedia de este país.

Bitnami