×
España
A la pantalla

Netflix presenta el tráiler de La Chica de Nieve

La plataforma ha presentado hoy el tráiler de La chica de nieve, su nueva miniserie basada en el bestseller de Javier Castillo, que llegará a Netflix el 27 de enero. El nuevo thriller cuenta con seis episodios y ha sido producido por Atípica Films.

Atípica Films produce para Netflix este thriller de seis episodios protagonizado por Milena Smit (Madres paralelas, No matarás), José Coronado (El inocente, El cuerpo), Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Los renglones torcidos de Dios), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios), Cecilia Freire (Velvet) y Marco Cáceres, entre otros.

Basada en la novela superventas de Javier Castillo, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y con más de un millón de ejemplares vendidos en España, La chica de nieve está adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) y dirigida por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Acerca de Atípica Films

Atípica Films (Modelo 77, Las de la última fila, La Peste, Diecisiete, La isla mínima, El hombre de las mil caras, Primos, Grupo 7) es una productora audiovisual independiente fundada por José Antonio Félez y Cristina Sutherland en 2009. Hace unos años se incorporó al proyecto Alberto Félez que ha asumido funciones de productor y productor ejecutivo en las últimas producciones de Atípica. Hasta la fecha, sus producciones acumulan 150 premios nacionales, entre ellos 26 Premios Goya y más de 75 premios internacionales. Su objetivo es hacer unos contenidos innovadores, de alta calidad y con atractivo para un público amplio.

Bitnami