×
España
Series en gestación

Netflix inicia el rodaje de la miniserie Asalto al Banco Central

Este thriller de acción de 5 episodios basado en hechos reales es escrito por Patxi Amezcua (Infiesto) y dirigido por Daniel Calparsoro, y producido por Brutal Media.

Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de su nuevo proyecto, la miniserie Asalto al Banco Central.

Este thriller de acción de 5 episodios basado en hechos reales ha sido escrito por Patxi Amezcua (Infiesto) y estará dirigido por Daniel Calparsoro (Centauro, Hasta el cielo) y producido por Brutal Media.

El reparto principal lo componen Miguel Herrán (La casa de papel, Modelo 77), María Pedraza (La casa de papel, Élite) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel, El Hoyo 2), entre otros.

El rodaje comenzará en los próximos días y se prolongará durante dos meses.

Sinopsis:

Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de estado en el congreso de los diputados cuando once hombres encapuchados entran en la sede del Banco Central de Barcelona. Lo que comienza como un espectacular atraco pronto se convierte en un verdadero desafío para la reciente democracia española. Los atracadores tienen más de 200 rehenes en el banco y amenazan con matarles si el gobierno no accede a liberar al coronel Tejero y a otros tres responsables del 23F.

Bitnami