×
Argentina
A la pantalla

Netflix anuncia la cuarta temporada de El marginal

La serie argentina llegará a todo el mundo el 19 de enero.

Netflix anunció este viernes que la cuarta temporada de El marginal se estrenará en todo el mundo el próximo 19 de enero.

Junto al anuncio, la OTT reveló las primeras imágenes de la serie.

Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco, esta entrega continuará con la historia nueva de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

El marginal es una creación de Sebastián Ortega, basada en una historia original de Sebastián Ortega e Israel Caetano.

Esta nueva temporada cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz y los guiones de Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina, Andrés Pascaner.

Leandro Culell y Juan Ponce firman como productores ejecutivos de la serie, que tiene a Pablo Culell como productor general y a Sebastián Ortega y Marcos Santana como productores.

La serie es una producción de Underground y Telemundo Streaming Studios.

Sinopsis:

Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Bitnami