×
España
Series en gestación

Movistar+ renueva El inmortal por una segunda temporada

La nueva entrega de la serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, iniciará su rodaje a lo largo de 2023.

Movistar Plus+ anunció que El inmortal, la serie protagonizada por Álex García, fue renovada por una segunda temporada

La serie ha logrado un dato excepcional de consumo en sus primeras semanas de estreno y se encuentra entre las tres series más vistas de 2022.

La segunda temporada de El Inmortal, una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, iniciará su rodaje a lo largo de 2023.

Álex García encabeza el reparto junto a Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo, entre otros.

El Inmortal se estrenó en la plataforma el pasado 27 de octubre y se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de la audiencia. La producción, creada por José Manuel Lorenzo, está entre las tres series más vistas de 2022 a menos de un mes de su estreno.

Un drama criminal escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, la serie está inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, y muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de El Inmortal.

Bitnami